

Avda.Corrientes 3742 8vo Piso Oficina E
tel: (011) 4862-9984
Cel. 1549161843
Buenos Aires



Cordyceps
El micelio de Cordyceps, ha sido considerada como “EL REGALO DE LOS DIOSES”, como un talismán.
Hace 3700 años los chinos observaron que cuando el ganado comía los brotes del micelio de cordyceps, el animal crecía más y era más VIGOROSO que aquel que no lo consumía, entonces empezaron a comerlo las personas del lugar, estas se ponían más fuertes y en las batallas con otras tribus NADIE LOS PODÍA DERROTAR.
Los atletas Chinos a inicios de los años noventa incluyeron Cordyceps como parte de su dieta en su persecución de batir records en sus ejecuciones. En el alto y riguroso sistema de preparación del equipo Olímpico Chino fue suficiente Micelio de Cordyceps, lo que permitió posicionarse en los niveles mas altos en el deporte.
- Refuerza la capacidad corporal, mejora el sueño, relaja, alivia el cansancio e incrementa la función sexual.
- ayuda con enfermedades respiratorias como: tos, asma, bronquitis, tuberculosis, enfisema pulmonar
- tonificante del pulmón
- desinflama las vías respiratorias sin ser un corticoide. Incrementa la absorción de oxigeno
- mejora las funciones del hígado y riñones.
- recomendado en la astenia sexual e impotencia y frigidez.
- ayuda a eliminar los síntomas iniciales de la menopausia (calores, resequedad vaginal, dolores de cabeza, cambios en el estado de ánimo, etc.)
- soporte para quimioterapia y radioterapia.
- reducción de tumores
- protege la medula o sea contra radiaciones.
- fortalece el sistema inmunológico. Es un antiviral
- previene la arterosclerosis y enfermedades cardiovasculares.
- previene las enfermedades coronarias, mantiene la irrigación cerebral, mejora la circulación periférica por lo que mantiene la piel lozana
- previene la caida de cabello
- combate la falta de vigor
- función antifatiga: ayuda a recuperarse de la fatiga por falta de oxígeno, por lo que aumenta la resistencia al esfuerzo en altura y da más resistencia a atletas.
- se le recomienda para el tratamiento de: artritis reumatoidea, lumbago, osteoporosis.
- tiene efecto diurético, mejora las neuropatías.
- previene enfermedades en el sistema genito-urinario
- controla los niveles de colesterol
- es un antioxidante, demora el envejecimiento
- disminuye los lípidos en la sangre y mejora la circulación sanguínea
- sistema reproductor: una de las causas del envejecimiento se debe a la menor secreción de hormonas sexuales, el cordyceps es un estimulante hormonal, además la causa del envejecimiento se atribuye a un aumento en la enzima monoaminoxidasa (mao) que puede ser inhibida por el cordyceps.
- mejora la fertilidad
- produce un aumento de macrófagos (destruyen agentes patógenos y tejidos anormales).
- regula el equilibrio de calcio y fósforo en la sangre
- antidepresivo
- no tiene efectos secundarios ni toxicidad.
El micelio de cordyceps esta elaborado con Cordyceps Sinensis, un hongo de amplio uso por más de 1.200 años en la medicina tradicional China, rico en Adenosin, Manitol y Polisacáridos.
Adaptógeno por excelencia indicado para fortalecer el cuerpo. Trabaja principalmente sobre los meridianos del PULMON, HIGADO y RIÑONES.
El cordyceps es el único organismo que consiste en una combinación de hongo e insecto en todo el universo. Es únicamente en la meseta de QINGHAI-TIBET CHINA donde se da su desarrollo y crecimiento, en otra parte de planeta no existe otro ambiente similar para la producción. El cordyceps es una planta en forma hermafrodita, solamente necesita el ambiente con esta condición para su crecimiento.
El cordyceps micelium ayuda a las personas que sufre de FATIGA y ANOREXIA. El CANSANCIO es el comienzo de cualquier tipo de enfermedades, es el mejor momento de ataque de diferentes bacterias o virus cuando nos sentimos cansados, y el cordyceps micelium alivia nuestro ESTRES y cansancio, refuerza la OXIGENACION de nuestro sistema nervioso. Aparte de ser antitóxico también previene, resiste el cáncer. El le puede dar NUTRIENTES a las células, porque el cordyceps micelium es un producto vitamínico 100% natural. Y también aumenta la cantidad de GLÓBULOS BLANCOS para que el paciente pueda recibir su tratamiento químico terapéutico.
El cordyceps micelium es una dosis de alta eficacia, para la regulación inmunológica. Todos nosotros sabemos que el SISTEMA INMUNOLOGICO es la resistencia del cuerpo, mientras tengamos fuerte el sistema inmunológico impedimos todas las enfermedades, siendo más resistentes. Todas las enfermedades son provocadas por mal control del sistema inmunológico. El cordyceps micelium es para regular nuestra inmunidad, le sirve a las personas que necesitan en exceso de la inmunidad.
Es un antibiótico natural muy efectivo: tiene el efecto de contenerse y eliminar diferentes tipos de bacterias dañinas.
Resiste y opone las inflamaciones, es ANTI-INFLAMATORIO. Su función es superior a cualquier otro tipos de medicinas, en CHINA se utiliza el cordyceps micelium para diferentes infamaciones como; “miocardio, artritis, reumatismo, enteritis, arteritis, hepatitis”entre otros para los cuales hoy en día no hay medicamentos. Se puede decir que es el tesoro de los médicos. Claro, si utilizamos hormona seguramente mejora la inflamación, pero da solo el efecto momentáneamente y también nos afecta nuestro nivel del sistema inmunológico.
Mucha gente nos hace la misma pregunta, ¿que utilizo para ARTRITIS? Simplemente le recomendamos el cordyceps micelium. Y también a las personas que sufren de cáncer, por que no provoca otros efectos secundarios.
Tiene la función de regular y calmar todos tipos de trastorno de CORAZON.

Nuestro agradecimiento al Dr Juan Felipe Panay Centeno por su aporte incondicional a la difusión de la medicina tradicional china.
Recuerde que también trabajamos con:


