

Avda.Corrientes 3742 8vo Piso Oficina E
tel: (011) 4862-9984
Cel. 1549161843
Buenos Aires



Biomasajeador Capilar
La radiación electromagnética es una combinación de campos eléctricos y magnéticos oscilantes, que interactúan con sistemas biológicos como células, plantas, animales o seres humanos. Las fuentes de campos electromagnéticos, como los computadores, la telefonía móvil, los aparatos de televisión y radio, hornos microondas, radares y otros equipos usados en la industria, la medicina y el comercio, han generado una exagerada contaminación electromagnética con sus consiguientes efectos adversos para la salud. El sistema electromagnético del cuerpo humano está compuesto de iones notablemente en los procesos biológicos y psíquicos. El desequilibrio hacia un exceso de iones electropositivos es perjudicial para los sistemas vivos.
El masajeador capilar es un instrumento biompedico de alta tecnología científica basado en la Teoría de la Bioelectricidad, cuenta con 21 agujas reflexológicas para la estimulación de puntos y canales energéticos, es un aparato autosuficiente, ya que funciona a través de las cargas eléctricas del organismo y actúa sobre el circuito neuroeléctrico corporal (armoniza el funcionamiento de cada célula de nuestro organismo) y la microcirculación.

El BIOMASAJEADOR es un estabilizador de la PRESIÓN ARTERIAL. Es el primer aparato en el mundo que utiliza la BIOELECTRICIDAD del paciente para tratar hipertensión, la hemiplejia, la arteriosclerosis y otras disfunciones corporales. Fue diseñado basado en la teoría de los circuitos y canales bioeléctricos del cuerpo humano, la teoría China del yin-yang, la teoría de la reflexología y la teoría moderna de la medicina preventiva.
Nuestra vida diaria actual nos lleva a una SOBRECARGA ELÉCTRICA CORPORAL (mayor carga positiva que negativa) produciéndose una fuerte oxidación física, lo que produce un desequilibrio bioeléctrico dañino para el funcionamiento normal de nuestro organismo.´
- Mejora la CIRCULACIÓN sanguínea las funciones mentales y la MEMORIA.
- Refuerza la función INMUNOLOGICA.
- Renueva de las CÉLULAS de la piel.
- Poderoso efecto ANTI-INFLAMATORIO.
- Su uso diario puede prevenir la HIPERTENSION y las enfermedades CARDIOVASCULARES.
- ARMONIZA todo desequilibrio ENERGÉTICO en el organismo.
El tipo de vida actual lleva a una SOBRECARGA ELÉCTRICA CORPORAL (mayor carga positiva que negativa) produciéndose una fuerte oxidación física, que genera un desequilibrio dañino para el funcionamiento normal de nuestro organismo. Este aparato se utiliza para aliviar más de 70 disfunciones del organismo, desde un simple DOLOR DE CABEZA hasta problemas mucho más complejos como HIPERTENSIÓN, ARTROSIS y otras dolencias.
El uso diario previene la CAIDA DEL CABELLO, el ASMA, BRONQUITIS, ACNE, mejora las funciones mentales, calma todo tipo de dolores. Muy fácil de usar, sólo se necesitan 5 minutos diarios.
Equilibra la PRESIÓN ARTERIAL (hipotensión, hipertensión, palpitaciones)
Migrañas, JAQUECAS, mareos.
Equilibra el exceso de carga positiva en personas expuestas a RADIACIONES (uso frecuente de celulares, computadoras, microondas, televisores, etc.)
Dolores ODONTOLOGICOS.
Pesadez ESTOMACAL.
Dolores de las CONTRACTURAS musculares.
Aumento de la memoria, la atención y la capacidad intelectual.
VARICES (arañitas).
Detiene la caída CAPILAR
Recuerde que también trabajamos con:


